-
El Reiki es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento trasmisor que sirve para llevar esa energía allí donde es necesaria para que actúe sanando aquello que no va bien.
-
¿En qué consiste esta terapia y qué ventajas tiene? Los masajes energéticos no se tratan solo de ayudar al cuerpo, sino que también suponen una ayuda emocional y psicológica. El cuerpo y la mente están conectados, por lo que el efecto del masaje energético nos devuelve la energía, nos proporciona libertad emocional y mental, frente al estrés y el exceso de pensamientos.
-
El fin de la terapia regresiva es aprender a vivir el ahora con más alegría y con más conocimiento, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos, los pacientes pueden mejorar su calidad de vida, así como disminuir los miedos, fobias, traumas, preocupaciones, estrés, etc. La terapia regresiva ayuda a buscar el origen de los problemas, también ayuda a entender las relaciones con el entorno y el porqué de muchos de los problemas actuales que rodean a la persona, ayuda a entender tu personalidad.